Pago de membresía

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción INGRESO CURSO DE INICIO A LA GRAFOLOGIA.

Este curso tiene como finalidad el aprendizaje de la disciplina  para que logres una capacitación que puedas implementar en  tus actividades tanto laborales como de conocimiento personal. Temas a tratar: 1.- Qué es la Grafología. 2.- Aplicabilidad 3.- Principales precursores y Escuela Grafológicas europeas 4.- Material teórico: Sectorización de Grafemas, (H, CM, J) Abecedario cursivo Sano y Anómalo.Gestos Gráficos Tamaño, Forma, Inclinación y cómo incorporar a la evaluación. 5.- Material  práctico con cuadros de Conductas Asociadas en videos  y PowerPoint explicativo de las clases 6.- Muestras gráficas para ser trabajadas las que posteriormente serán evaluadas. 7.- Videos  y PowerPoint explicativo de las clases 8.- Evaluación del trabajo recibido y ponderación porcentual 9.-  Bibliografía: Vels de A-Z, Xandró, J.J. Simón. 10.- Certificación

El precio por la suscripción es $50.00 ahora.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Políticas de Privacidad

Esta página es de propiedad de Grafólogas de Chile.com. Establece los términos y condiciones bajo los cuales puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotras. Esta página web ofrece a los visitantes cursos, talleres y servicios grafológicos. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, entendemos que acepta haber leído nuestros Términos:El Servicio y todos los materiales incluidos sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas y de servicio, derechos de autor de fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos son de Propiedad Intelectual y exclusiva de Grafólogas de Chile.com. Acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.


El valor del curso está indicado en dólares americanos USD50.- para alumnos fuera de Chile. Alumnos del país es en pesos chilenos $ 40.000.- se paga a través de transferencia electrónica.